jueves, junio 08, 2006

Vivir sin máscara


Que bonito que es poder decirle a los demás: "este soy yo" sin necesidad de mentir ni utilizar una máscara, pero a la vez qué complicado porque ¿quién soy en realidad?. En mi blog me identifico como sacerdote, pero la verdad eso no es más que una máscara, no porque no lo sea en realidad sino porque yo no soy sólo eso y mi ministerio no me reduce, aunque sí me condiciona. Andrés Colmenares es muchísimo más que el cura, o el caraqueño, o el andino....o el insomne...Y gracias a Dios descubrí esta ventanita para poder compartirlo con ustedes, where ever you are.

1 comentario:

Matías Cobo dijo...

Hola Andrés:
Te agradezco tu visita, tu comentario en mi blog y que lo enlaces. Yo he hecho lo mismo con el tuyo en mi sección de blogs de los lectores.

Es interesante el punto que abordas en esta entrada: las máscaras. En Internet es habitual que se adopten personalidades nuevas o distintas a la propia para participar en un juego al que invita el propio medio, pero a mí, al final del todo, lo que me interesa es la persona. Lo que piensa, qué dice, cómo lo dice y por qué.

Ah, y también me ha gustado leer tu post-musical sobre esa joya discográfica de Pink Floyd: 'Dark side of the moon'. Una banda tremenda.

Un saludo. Nos leemos.