jueves, junio 15, 2006

Cosa mala el insomnio


Hasta ahora me la he tomado a juego con esto de mi insomnio, pero hoy ya me está colmando la paciencia. Sé que es una enfermedad que se deriva de otras dolencias, y en mi caso es asunto viejo, pero ¿de qué me vale conocer sus causas si no me lo puedo quitar de encima?.
Como en esta exelente ilustración de Miguel Hernández (Batman dead end) estoy con ganas de caerle a mi insomnio con todo y acabarlo de una vez.....pero sé que esta actitud sólo me traerá

MAS INSOMNIO....
Bueno, paciencia será...

3 comentarios:

Heroinaescarlata dijo...

Aunque parezca poco creible, ya que en está época poca gente se preocupa por su projimo, tu imsonio es preocupante, pero ante la preocupación no hay nada mejor que ocuparse, asi que manos a la obra, a tomar cuando mejurge natural exista y dile a chuito que te mande un pelin de sueño, que pastorear el rebaño requiere de energia.

Jose Urriola dijo...

Soy insomne desde que tengo uso de razón. Va y viene este insomino mío cuando mejor le viene en gana, es como un hermano o un amigo al que le debemos grandes cosas pero que cuando se nos instala en casa nos hace la vida de cuadritos. He tomado de todo y a todo acaba por hacerse inmune. Últimamente me ha ido bien con el tilo, que si bien no quita el insomnio al menos ayuda a controlar la ansiedad y los martilleos del cerebro son como más benignos.

Anónimo dijo...

BUENO MIJO ESE INSOMNIO COMO QUE VA PARA LARGO VA A TENER QUE TOMAR UNAS TABLETICAS DE KIRA .
PERO MIENTRAS SEA PARA HACER COMENTARIOS TAN INTERESANTES NO IMPORTA. ESO SÍ NO SE ME ME VAYA A QUEDAR DORMIDO MANEJANDO.CUÍDESE.
LUCÍA.