martes, junio 20, 2006

Eso no se hace


Hay bromas tan pesadas que es mejor no hacerlas. Quien las sufre queda marcado y a veces con un insomnio permanente.
Sí, en mi búsqueda de las causas de mi insomnio también está esta posible causa, una broma que me jugó la vida (por no echarle la culpa a mi Patrón) y que me dejó un mal gusto que me dura hasta hoy.
Para no entrar más en detalles les diré que en 1992 me habían dado ya fecha de muerte, que gracias a Dios (ahora sí lo nombro) no fue más que una broma muy pesada.

2 comentarios:

Ing. Emmanuel Roberto Torres dijo...

Gracias Andres por tu comentario en el blogs y tu blogs esta bien divertido pasala bien!

Unknown dijo...

Andres, no puedo imaginar los sentimientos cuando te dieron la fecha de muerte. Que cosa tan horible.

Gracias por haberme visitado en mi blog.