jueves, junio 01, 2006

No era mi intención


Haciéndo un poquito de blogsrol me conseguí con un blog de Nueva York con unas fotos alucinantes de carros de bomberos, de inmediato copié la mejor y le dejé al editor del blog una felicitación por las tremendas fotos.

Pero cuando dejé la flojera y lei bien el blog ( en Inglés por cierto) me dí cuenta de que las fotos eran sobre un incendio cerca de la casa de quien las había tomado y él estaba muy triste e impresionado por lo sucedido...¡¡ y yo como el propio frívolo me pongo a decirle que las fotos eran lunáticas !!!

Qué pena tengo y qué idiota me siento después de esto. Si por mucha casualidad el fotógrafo de este blog lee este comentario, cosa que dudo por pura probabilidad, le pido mil perdones por mi pereza. No fue mi intención burlarme de su dolor.

2 comentarios:

Heroinaescarlata dijo...

Hola, un saludito en tu nuevo espacio virtual, y a la expectativa del 3er episodio de "CAMBIO DE DUEÑOS".

Heroinaescarlata dijo...

Gracias Andrés por tu disposición con respecto a oficiar la misa de acción de gracias de mi grado; los del comite de graduación ya consiguieron un templo donde el arancel de ofrenda es más económico.