domingo, junio 04, 2006

CAMBIO DE DUEÑOS 3.



Hasta ahora mi estancia en esta casa fue pacífica, pero ya me esperaba que tanta paz no hiba a durar por mucho tiempo. Hoy la Señora Pequeña tuvo una discusión por mi culpa con la Señorita mientras trataba de llevarme a escondidas para su casa, bastante cerca de aquí; imagino que para ponerme a trabajar...La Señorita descubrió su intento y enérgicamente se interpuso alegando que ella fue quien me recogió y me "cuida", y si me quería usar debía pedirle permiso a ella antes, pero la Señora Pequeña parecía no entender y ni siquiera escuchar las razones de la Señorita. La discución terminó cuandola Señora Mayor intervino diciéndo: ¿ Cuánto le vas a pagar a tu hermana por llevárselo de aquí ?; un portazo, un grito y hasta allí llegó todo.
No me incomodó la discución aunque en mis circuitos me dejó un interrogante; yo no debo ser una máquina como las demás porque iguales discuciones se han dado en esta casa por el televisor o por la plancha, pero no creo que ninguno de los dos se hayan dado cuenta de nada....y yo sí...!?????

No hay comentarios.: