lunes, mayo 11, 2009

YO TAMBIÉN TENGO UNA


Hoy no quise pensar en el DÍA DE LA MADRE, pero igualito me atrapó. Al principio de la mañana se me presentó el dilema de: ¿ Cómo dar misa sin nombrar a las madres hoy? Lo hice y no salió mal, hasta bonitos me quedaron los sermones... pero en el fondo no estaba satisfecho.
Durante el día fui a visitar a alguna madre que estaba celebrando su día en familia y de nuevo un dilema: ¿ Cómo hacerlo sin llegar felicitando? Lo hice y hasta sabroso fue, pero en el fondo me sentí como un arrocero buscando un poco de comida gratis. ¡¡ Puagh !!
Y al final de noche, viendo una película de Michael Mann que estaba bueníiiiiisima, me llama mi Mamá ; porque aún no la había llamado hoy ...y el último dilema del día: ¿ Cómo no felicitarla y no darle la alegría de que pronto la visitaría?
Y en el fondo eso fue lo único que valió la pena, oirla al otro lado de Venezuela y sentirla contenta porque me hiba a ver.
Gracias Saturita (así se llama ella y si no les gusta se lo guardan por favor) por estar allí.







¿Qué se esperaban? ¡¡Yo también tengo madre!!

No hay comentarios.: