martes, abril 28, 2009

DE NUEVO EL VIEJO INSOMNIO


No estoy jugando, esto del insomnio y la depresión son una porquería.


Son las doce y algo y de nuevo voy recorriendo los caminos del insomnio. No ha sido un día malo. al contrario, pero el sabor de esta noche es algo destemplado, vacío y sucio. Este tipo de sentimientos no me habían vuelto a venir desde hace tiempo, pero ya tengo unas semanas sin dormir bien y voy pasando los días a medio vivir.



Hace ya un tiempo, cuando me vino el primer ataque de insomnio, probé el internet como una via de escape y en vez de funcionar le dió a mi insomnio más fuerza; no quierero que vuelva a pasar pero hoy estoy aquí de nuevo, haciéndolo otra vez...


¿ Será que busco solidaridad entre los insomnes??? Creo que es algo así como dime qué te duele para al menos haberlo sacado conceptualmente de tí.



Insomnes de esta noche, los saludo.



2 comentarios:

Peregrino dijo...

hermano del alma... mantengo mi teoria... somos espejo... porq a mi tambien me regreso el imsomnio!! y los demonios.. aunque yhoa y yo estamos bien y este mes cumplimos 10 años.. pero ya no sueño!! tristemente

Peregrino dijo...

claro que si hermano... por eso escribo! para exorcizar mis fantasmas o a mi mismo jajaaj... sigo de reposo!! hasta junio o julio