martes, mayo 19, 2009

Me parece mejor así






Tanto tiempo preparando una charla con el P. Inspector y hoy que lo tengo a tiro no acierto qué decir.( El Inspector es la máxima autoridad en Venezuela para los padres salesianos y pensaba pedirle un traslado a otra obra)




Aunque pareciera autocanibalismo, pues siento que para mi salud un traslado sería estupendo, no me veo en una de manipular las cosas para que todo pase según mi plan, así no me va.


Mas bien me le estoy mostrándome sin aditivos y sin exageraciones, pero tampoco callándome mi malestar, para que viéndo pueda juzgar y decidir cómo sigue mi concierto en estas tierras.



Espero no sea cobardía sino ponerme en la Voluntad de Dios.










Así me parece mejor.

1 comentario:

Gladys Puerta dijo...

Hola, mi querido padre Andrés. Leo sus palabras y vivo su situación. Con mucha fe en Dios pienso que se hará Su voluntad y se decidirá lo que Él disponga para usted, que de seguro será lo mejor... porque usted se lo merece.
Espero verlo el próximo sábado para darle un gran abrazo (aunque tenga que saltar). Se le quiere mucho.