viernes, mayo 15, 2009

NO ME SALGA CON UN EMBARQUE...

Sin pretenderlo de mi parte mañana me toca dar un retiro sobre la fe en Jesús a unos 50 representantes de los niños de la catequesis. Me dirán ustedes: ¿ Gran cosa, no te hiciste cura para eso? La verdad es que sí pero también la respuesta podria ser : De ninguna manera.

Me niego a hablar de Jesús por pura profesión, por puro: a tí te toca, porque podría transformarse en otra representación más de un teatro bien aprendido. No, al menos mañana quisiera otra cosa.


Por eso me senté un buen rato frente al sagrario de mi casa a pedirle a ese Jesús, que yo creo que está allí, a que salte de esas amarras que nosotros los : "Profesionales de la religión" le hemos impuesto y que mañana salga a conocer a esa buena gente que lo anda buscando.



Ojalá no nos embarque...

No hay comentarios.: