viernes, abril 11, 2008

Problema de FE

Ya al fin el agua está fluyendo y el momento de angustia que llegué a vivir se está desvaneciendo. No es que pueda dominar a la perfección mi insomnio y mi depresión, pero está llegando un equilibrio entre lo que puedo lograr y lo que me exijo ( y me exigen) donde ya no hay tanto dolor por no cumplir; pero la verdad no se siente bien.


Me quedan muchas preguntas sobre el futuro, preguntas para mí, pero en el fondo preguntas para EL, para Dios. En el fondo mi problema, como bien lo verificó el Peregrino del Tiempo en su comentario, es de fe.

1 comentario:

Peregrino dijo...

Hola Hermano

Primero gracias por tus visitas y como siempre lo confortante de tu palabra.

Repregunto yo:
Si Dios Existe, porque tendría que ser todo poderoso? No podría ser que simplemente que delego mucho de su poder en nosotros y en términos generales hemos desestimado su confianza al respecto, siendo tan ciegos como para darnos cuentas de eso?

Lo que me llevaría otra pregunta:
las grandes preguntas son para el, realmente; o son las preguntas que aun no has atrevido hacerte y que solo tu conoces las respuestas? por lo que a Dios solo le restaría que le confirmes...

Me despido por hoy extendiendo mi deseo de éxito hacia ti, y todo lo que toques

PD: me alegra que ya empieces a exorcizar tus demonios y que dios prevalezca por toda la eternidad!! espero pronto caminar por el mismo sendero.