viernes, marzo 28, 2008

Y sin embargo ¡¡ VIVE !!!

No me es facil predicar sobre Jesús Resucitado cuando en verdad llevo una depresión insomne que no me deja paz, pero realmente creo que eso a Jesús no le crea mucho problema, porque a pesar de mi estado y mis demonios El sigue VIVO.



Y eso lo he podico ver en mi gente del barrio cuando les pregunto ¿ De verdad creen que resucitó Jesús? ¿ No será un cuento? Y ellos inpertérritos me dicen: CREO.




Bendito sea Dios porque esta fe se la ha dado a los sencillos mientras que los teólogos trasnochados como yo estamos como meros expectadores de ella.
¡¡¡ Pues que algo me salpique...!!!!

2 comentarios:

Peregrino dijo...

Hola hermano!

Ya recomence a deambular nuevamente por el cybermundo bloggero, para dejarte mis saludos.

Claro Vive! Vive a traves del peregrinar de hombres como tu, que no necesitan una santidad humana para santificar alrededor de sus pasos. Basta la respuesta de el resto del mundo a tu paso

Exitos Hermano del Alma, Reflejo de mi Espejo. Padre, Maestro y Amigo!

Peregrino dijo...

Hola Hermano,

algo que no me habia percatado.... y hoy releyendote me doy cuenta: mero espectador? donde esta el meoyo de la cosa, la existencia de Jesus o creer en el, o los humanos que se atribuyen y crean poderes que realmente no tienen? como el clero venezolano!!

Exitos y te espero! se vale mi casa y mi blog tambien; ley del taleon!
Cuidate que se te quiere!!!!