domingo, marzo 25, 2007

PURA PROTESTA

No duermo por pura protesta.

Sí, lo sé, a mí también me suena ridículo, pero esta semana me pareció que fue así.

En mi casa todo se ha ido deteriorando al punto de que ya se me hace dificil cumplir con mis obligaciones de misas porque los carros han ido a parar al taller por pura y simple falta de mantenimiento; nos han estado robando hasta los grifos y ventanas de los baños de las oficinas en pleno día, pero sigue la casa abierta todo el tiempo y no hay quien esté pendiente; quienes vienen ayudarnos con la labor ya han dicho públicamente que se lo están pensando por el estado terrorífico de las habitaciones de huéspedes. sucias, mal olientes y llenas de bichos ,que lo diga mi propia hermanita que pasó alli una pesadilla en la calle del infierno la semana pasada (y después me quejo que no me visita mi familia). Quien debería ocuparse de eso ya no es capaz, pero no se deja ayudar por la maldita pichirréz. Y quien debería presionar para que la cosa fuera mejor yá tiró la toalla y nos recomendó con razón que "cada uno cuide lo suyo". Llegué a plantear seriamente el caso con quienes pueden decidir cambios radicales, tengo tres años haciéndolo, pero ya concluyo que les importa un carajo qué pase aquí arriba.



Ante este panorama, de un barco que se hunde lleno de idiotas que lo ven hacer agua, yo parte de la ptripulación, mi cuerpo parece que dijo "No duermo Más",
¡¡¡ Se pasó de inteligente!!! y me tiene a mí cargando con el fardo. !! Coñooooo¡¡



Ojalá fuera bonito el paisaje pero de noche la oscuridad lo oculta bastante bien.

No hay comentarios.: