sábado, marzo 03, 2007

De Película.








Acabo de llegar del cine. Fui con las maestras a ver Diamante de Sangre. Muy buena en casi todo: la ambientación es exelente, la acción muy realista, las actuaciones creibles. Quizá lo moralista, su estilo Green Peace le quite algo de punch pero para nada es tiempo perdido.

Acabo de prender la tele y me vacilé Matrix Reloaded por TNT. ¿Qué decir que ya no se haya dicho? Mis escenas favoritas: Neo contra los bichos raros a espada limpia en el castillo y Morfeo calléndole a patadas al guardián sobre una gandola a mil por hora ...¡¡ puro lomito!!...

Y ahora, agarrándo sueño, me quedo con estas dos preguntas para mí:




  1. ¿ Cuál es el diamante que me tiene aquí en la Dolorita aguantando tanta vaina??? Porque debe valer la pena para sufrir por él.



  2. ¿ Cuál puerta abro ahora?, ¿ Salvo a Zión y a la Matrix pero dejo que mi Trinity muera? o ¿mantengo la esperanza y arriesgo todo por darle vida a mi Trinity?

Se aceptan sugerencias....

1 comentario:

Bob dijo...

Gracias por la visita y que bueno que que te fuiste de cine

Yo salvo a Trinity, esta muy bonita la niña

Y no vale la pena sufrir por un diamente

Saludos

Dr. Bob