lunes, febrero 12, 2007

¡¡¡Qué Bolas!!!

En medio de la primera reunión comunitaria de información adminstrativa del año, de repente, como un tigre saltando en pleno cañaveral, me salen con que debo el dinero que me dieron para el entierro de mi papá hace un año. ¡¡¡Qué bolas!!! Se supone que estamos en comunidad y que esos reales fueron un aporte para mi familia, una ayuda a mi parecer más que justa; pero sin avisar nunca en todo el año que la cosa era de otra manera ahora me salen con eso??? Y yo que quería dormir tranquilo y esto no me deja cerrar los ojos...Al final, en un gesto de "magnanimidad" decidieron "borrar" la deuda...Pues yo la pienso pagar todito pero despues que se vayan pal coño con sus sermones de espíritu de familia... ¿¿¿Con qué me tomo ahora esta arrechera que me sube del pecho???

No hay comentarios.: