viernes, febrero 16, 2007

¡¡ BASTA YA DE PESIMISMO !!


Hoy pasé por la Casa Inspectorial ( casa madre de mi congregación de padres en Venezuela) y por casualidad ví a un padrecito de bastante edad navegando por Internet, ¡ Y no salía de páginas amarillistas y de alarma social! me llamó y me decía: - ¡ Hay que estar despiertos !!! Porque en cualquier momento se llevan el pais. A mí me pareció que ya a él le habían quitado la calma y le recomendé que en vez de clavarse en eso por qué no buscaba otro tipo de páginas y se alegraba un poco la vida, que todo no puede ser alarma.


Realmente creo que esa actitud de estar buscando las malas noticias y sus comentarios es ganas de volverse loco y buscarse un insomnio. No digo que hay que cerrar los ojos y dejar de pensar pero de allí a pasarsela buscando tristezas...Yo quiero abandonar eso y buscar en este Carnaval las ganas de reir y de vivir

No hay comentarios.: