sábado, febrero 24, 2007

ME NIEGO A DORMIR



Ya me tomé mi pastilla hace un rato y siento sus efectos, pero estoy peleando contra ella porque me niego a dormir. Hoy el día fue muy muégano por no decir más y pasó de todo en mi barrio. Se fue el agua completamente, también en mi casa, ya no hay agua ni para un tetero, mucho menos un baño decente. Cuando me disponía a salir trancaron la vía , precisamente por la falta de agua, y como a todos me tocó hacer las diligencias a pie. Por peleas entre un padrecito y la cocinera, hoy tampoco hubo comida en esta casa, por lo que otra salida más para ver qué se consigue por ahí, osea.... Tengo ganas de amanecer en otro lado y eso no va a poder ser por los multiples compromisos que ya asumí para este fin de semana... Qué porquería. Habrá que ofrecersela a Dios como sacrificio cuaresmal para que sirva para algo, pero la verdad no quiero despertarme mañana en la misma miasma...

1 comentario:

Clau. dijo...

Wow... esa foto que horrible!
Parece de mentira.... jejeje!
me gusta tu blog, esta muy diverso y colorido lo que lo hace no aburrirme cuando lo leo...
saludos desde L.A.
Clau