viernes, diciembre 11, 2009

Transformación dolorosa.


Como un avión que está levantando vuelo pero aún sus ruedas tocan la pista, así estoy esta noche.

Me he dedicado con fuerza a buscar la manera de aprender el papiamento y ya estoy entendiendo bastante ( y hablando un tiki menos); me he puesto a sacar los papeles para hacer de mi estadía en Korsou algo más duradero y aunque cada dia se enrreda un poco más la cosa (pues pareciera que a cada papel que entrego se inventan uno nuevo para pedirme) voy poco a poco, pero pa´ lante.

Pero en ese esfuerzo por echar raíces en Las Antillas hoy me dió nostalgia de mi gente de Venezuela, de su calor, de su comida, de mi familia, de poder saber qué c. piensa el que está al lado tuyo, y lo confieso, me puse un poco triste.

Pero de nuevo me repito, estoy en esto por un encargo de parte de mi Patrón y mientras no me cambie las señas lo intento con todas mis fuerzas.

Ami ta tranforma i kosa ei ta duna mi un tiki di doló...

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola amor es tu Mamá, leimos tu block hoy 15 dicembre, me meti en tu pensamiento y en tu corazon y senti perfectamente tu tristeza, te comprendo pero a Dios gracias tenemos un Dios que se hace niño para llorar y reir con nosotros en esos momentos de soledad, yo se que tu lo buscas siempre y por eso no estas solo. Bendito y alabado sea Dios resibe mis cariños y mis besos siempre estoy contigo SATU

Anónimo dijo...

La bendición Padre

Me estuve acordando un poco de usted y disfrutando de las actividades que compartirmos en Barrios Unidos, a través de fotos.
Me enteré el domingo que estuvo por estos lares y lamente mucho no comunicarme a menos para saludarle, Igual le envio saludos,un abrazo en Jesús y María Santísima.
Me alegra mucho que este todo bien, siendo obediente al patrón a pesar de los sacrificios.
Feliz 2010.

Unknown dijo...

Hola padre, esa tristeza que su escrito deja ver, es la misma tristeza que se siente, aqui por su partida, se le extraña mucho, perp tranquilo, como decía el Padre Bordogni "Todos los buenos sufren"... estamos seguros de que pronto volverá a su tierra cargado de energías, nuevas experiencias y ganas de trabajar... se le quiere y extraña mucho, con cariño Carolina Aranguren y Jorge Barazarte