domingo, octubre 18, 2009

YA ESTOY EN CURACAO



Ya tengo unos diez dias por Curacao, o Korsou como le dicen por estos lados, y la cosa esta interesante. La gente especial por lo alegre y muuuyyy educada, aunque algo distante para mi gusto, ya veremos con el tiempo. Nos entendemos bien porque ellos hablan, machucan, el español y yo super machuco el papiamento, el idoma del pueblo.
La comida muuuyyy buena y todo importado: jugo de Sudafrica, galletas de Colombia, queso de Holanda y nos cocina una zuliana, ¡ imagináte primo!!

Vivo en el barrio Buena Vista, esencialmente obrero, y ya me lo caminé todo como hacía en Petare, pero la gente me mira raro porque aqui nadie camina, solo los "choler"(recogelata en venezolano).

Esta semana ME VOY PARA BONAIRE A UNA REUNION DE PROYECTO PASTORAL DE LA DIOCESIS regreso el viernes. Cualquiercosa espero poder conectarme por alla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre que tal es Guillermo espero que no se halla olvidado de nosotros lo extrañamos en Barrios Unidos se le quiere....

guille_1569@hotmail.com

Alejandra dijo...

Hola querido y apreciado Padrecito... Le envio un abrazo cib@rnetico, por eso de la distancia.... pero muy venezolano.

Por aquí extrañandolo mucho y agradeciendo a Dios por su paso por Barrios Unidos; pasela bien y aprovecha la oportunidad.
Con cariño Maryale