viernes, junio 27, 2008

Bajo el Agua

Como uno que se está ahogando, al fondo del pozo donde todo es agua y oscuridad, con el oxígeno agotándose; así estoy al final de esta semana.





Sí. ya sé que esto es la depresión, vivo con ella un buen rato. Pero igualito: ¡ Qué maluco es esto!



Pretendo no tomarme mucho en serio y esperar a que pase. La verdad ya me estoy impacientando.




Espero que este fin de semana cargado de trabajo: confesiones de niños, reflexiones bíblicas con chamos, misas y más misas y agún heladito para finalizar; me ayuden a salir de la piscina.


¿No les aburro?

1 comentario:

Hernán dijo...

No aburris... llevas tu vida como queres y soportas las concecuencias... ahora bien espero que tu fin de semana sea a gusto...
espero verte pronto por mi blog...
Hernan
fabulosainsolencia.blogspot.com