sábado, febrero 09, 2008

La mujer real




Me confieso que me llaman la atención las mujeres; quizá un interés muy aderezado por el hecho que he renunciado voluntariamente a una relación íntima y sostenida con ellas, no sólo desde lo sexual; pero también para mí es muy cierto que mi trabajo me acerca a ellas de maneras bastante profundas: confesarlas es una de las tareas más difíciles pero más reveladoras que tengo que hacer; trabajo con mujeres (muchas animadoras, catequistas, encargadas de capillas) que son la columna vertebral de mi trabajo por la iglesia; mi propia fe está totalmente pegada a una mujer María la Madre de Jesús. Pero me descubro relacionándome con una mujer ideal, que no existe sino en mi mente, pero la real ¿cómo es?

¿Una belleza retocada mil veces para adaptarse al gusto masculino de una sociedad masculinoide?


¿Gigantesca a la hora de amar?



¿Dedicada a su hijo 100%?


¿Qué me dicen ustedes?

Ah, por cierto, aunque ud. no lo crea la bellísima cara femenina del inicio de este post es generada por computadora; certifìquenlo en http://www.lightalongthejourney.com/?cat=6.

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Hola,creo que toda mujer es real y que lleva por dentro lo necesario para ser hermosa y brindarnos a nosotros los hombres felicidad,amor y apoyo;lo grave es que hoy en día la mayoría de las féminas se dejan llevar por la imagen qué exige la sociedad. Por cierto, muy buen trabajo gráfico con la foto del rostro.saludos

Peregrino dijo...

La mujer ideal, es aquella que te ofrece lo que necesitan en su compañia y que en esa medida hace de ti un ser mejor.

Saludos Hermano!