jueves, febrero 14, 2008

Amor real

Entrando esta tarde por el barrio 24 de Julio un gatico de meses maullaba en medio de la carretera, que estaba full de tránsito; en eso un señor en franelilla pega cuatro saltos, agarra al gato y lo salva de una muerte segura. Entre alguna burla entra al barrio con el gatico y termina por dejarlo en la caseta de teléfonos para seguir su camino sin aplausos, pero parecía que con satisfacción. Al mirarlo pense: Eso es amor real.





Porque muchos de nuestros amores son en realidad puro interés: das para que te den, haces para que te vean, amas para que te amen; y ni Dios se escapa, digo que lo amo pero en verdad espero un premio por hacerlo.




¿Existe el amor real? Tú qué opinas....
;)

1 comentario:

Meliiix Reyes dijo...

la verdad yo si creo en el amor real aunke son muxas las escepciones.
Muxas veces nos pasamos la vida tratando de encontrar el amor verdadero, el mas puro, el de fantasia, a mi me pasó eso. Tenia al hombre de mi vida a mi lado y no queria verlo, yo lo adoraba pero tenia miedo a que el no me correspondiera, un dia me enteré que se hiba de la ciudad a EUA, no me resisti y le confesé lo que sentia por él, me correspondió.
Hoy estamos unidos, con algunos problemas con mis padres por que no nos quieren juntos pero seguimos adelante; el 10 de Junio cumplimos 5 meses y les aseguro que con nadie he estado mejor.
El amor real existe.