viernes, septiembre 25, 2009

Señora de los insomnes




Señora de los trasnochados, te habla tu hijo favorito.

Hoy me estoy despidiéndo del barrio por enésima vez aprovechando la calma de esta madrugada rota por algúnos gallitos madrugadores que comienzan a cantar.

Sabes que me quiero ir y que ya me están esperando pero en el fondo sigo triste y esta prolongada despedida no me hace sino daño y más daño.

Triste porque dejo, como siempre, mucho corazón en cada huida; triste porque mucho de lo que dejo sé que morirá para siempre, al menos en este plano terrenal.

Quisiera decirte que contento y esperanzado por lo que me espera pero todavía ese sentimiento no viene, y eso que lo he convocado varias veces.

Mamá de los insomnes como yo, danos consuelo y algo de sueño para poder seguir mañana buscando realidades que nos vuelvan a dejar soñar de nuevo. Amén.

No hay comentarios.: