viernes, noviembre 14, 2008

Al final de la jornada








Hoy hice de todo.





Me tocó buscar un montón de donaciones para el barrios en una camioneta prestada que en plena carga se me hiba inundando y por eso me metí en un cantro comercial ( el Marquéz) a escampar, y luego corra a descargar ( como 60 cajas), corra a devolver el carro, corra a buscar un papel a la Dolorita, corra a un taller bíblico y al final, corra a lavar losa de todo el día, a recoger el reguero que dejaron en la casa mientras no estabas y al finnnnn, corra a escribir POR FIN una entradita para este blog.


Al final de la jornada estoy satisfecho de haber podido con todo y sin embargo..... me sigue quedando al fondo del vaso la pregunta...y para qué toda esta carrera ??????






En Dios sé que podé conseguir una respuesta pero no quiero que sea: " Todo fue por el Reino de Dios", mucho de esta carrera no es Reino sino puro ajetreo. Me tocará sentarme un rato y volver a poner todo de nuevo en su lugar.

3 comentarios:

PADRE FELIPE dijo...

soy FELIPE, hoy por primera vez me puse en serio a ver tu blog, que alegría me da el saber más de ti, que gusto me da el tener un hermano como tú, que eres mi ejemplo y modelo, yo siento que buena parte del salesiano que soy te le debo a ti y sobretodo, quiero que sepas Andrès que TE AMO MUCHO, que mi casa es tú casa no por salesiano, sino por que te AMO, que el carro de mi casa lo puedes usar cuando quiera ya que te AMO. GRACIAS ANDRÉS YO SOY LO SOY Y MUCHO TE LO DEBO A TÍ

PADRE FELIPE dijo...

soy FELIPE, hoy por primera vez me puse en serio a ver tu blog, que alegría me da el saber más de ti, que gusto me da el tener un hermano como tú, que eres mi ejemplo y modelo, yo siento que buena parte del salesiano que soy te le debo a ti y sobretodo, quiero que sepas Andrès que TE AMO MUCHO, que mi casa es tú casa no por salesiano, sino por que te AMO, que el carro de mi casa lo puedes usar cuando quiera ya que te AMO. GRACIAS ANDRÉS YO SOY LO SOY Y MUCHO TE LO DEBO A TÍ

nelsoncisneros dijo...

Mi estimado amigo lejano.

He podido descubrir que quizas tenga algo parecido concidencial.

Mi gran vocacion de fe, mis dias largos e interminables de actividad rutinaria, y mis largas noches de imsomnio plagados de mucha oracion.

Un saludo cordial

Nelson