martes, junio 19, 2007

Peste peremne


Esta semana me agarró la peste. Un gripón de padre y señor mio que me tuvo contra las cuerdas, o deberé decir que aún está allí, esperando para continuar la golpiza. Lo peor de todo, el muy h.d.p. me fue a acompañar a San Antonio de Los Altos toda la semana, como para aprovecharse del frio de mil demonios que por allí campea estos días.
Le dí con todo: Tera Grip, Alivet, Jarabitos, Vitaminas y hasta sopitas y guayaba con ají y flor de sauco... y no me quedó otra opción que el ataque nuclear, Penicilina.
No ha podido tumbarme por segunda vez, pero está escondido detrás de mi amigdala izquierda, esperando que la mojada que me eché hoy (pues las lluvias ya volvierona Caracas) le de otro chance...

2 comentarios:

Bob dijo...

Jejejeje, ataque nuclear, esta bien

Que te mejores y que la peste no regrese

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.