martes, septiembre 05, 2006

Polvo en el viento


Sí. Me refiero a esa estupenda canción del grupo Kansas de los 7o´s. "Cierro mis ojos, sólo por un momento y ese momento se vá...todo es polvo en el viento"; siempre me gustó la cancioncita y cuando pude estudiar algo de Biblia me encontré con todo un libro que se refiere a su mensaje, el Eclesiastés, "todo es vanidad sobre la faz de la tierra". Este mensaje me ayuda a no ahogarme en un vaso de agua y echar para adelante sin dejar que las cosas me pesen más de lo que deben.
Aquí se los dejo en una versión en clave de nu/metal del 2000, en un muy buen acústico a cargo de los californianos Linking Park. Que se lo gocen.

Powered by Castpost

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...La misma vieja canción, tan solo una gota de agua en un océano infinito.
Todo lo que hacemos, se desmorona hacia el suelo aunque nos rehusamos a ver.
Polvo en el viento, todo lo que somos es polvo en el viento....

Que buen artículo!!! me encantó. es una manera muy bonita de expresar nuestra cruda realidad... =) Un abrazote!!!
andreína

Heroinaescarlata dijo...

Sólo pasaba por aqui a dejarte un saludito :)

Bob dijo...

Buena version de una buena cancion

Por lo que se creo que se la dedicaron a un amigo que fallecio para ese entonces, no?

Saludos

Dr. Bob