martes, mayo 23, 2006

Esta es mi fotografia

Powered by Castpost

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Padre Andres:
Muy feliz de estar leyendo su WebPage, lo felicito, es un maravilloso comienzo, aparte de que me parece muy interesante la historia que cuenta, estaré al pendiente de la continuación.
Por demas esta decirle que estoy muy orgullosa de usted, de quien fue, de quien es, de sus logros y sobre todo de lo que ha logrado y el cambio notorio, para bien, en las personas de nuestra comunidad.
Espero siga trabajando incansablemente como lo ha hecho hasta ahora por esta Parroquia que tanto lo necesita, y que por supuesto Dios le de una larga vida y mucha salud: espiritual, fisica y mental, para que siga desarrollando tanto bienestar y reclutando gente maravillosa para inculcarle la Fe en Nuestra Religión Católica.
Cariños, Marytza

Anónimo dijo...

Estimado Padre Andrés:
Quiero felicitarlo por su página y desearle muchos éxitos en el futuro.
Estoy muy emocionada por el Acto realizado ayer en honor de Maria Auxiliadora en nuestra Parroquia La Dolorita, me conmovió profundamente y de ahora en adelante me siento más comprometida con la Santísima Virgen, todo esto se lo debo en gran parte a usted que tan gentilmente ha tomado esta iniciativa.
Agradecida de compartir con usted, me despido, deseando que la Santísima Virgen lo proteja y lo siga iluminando por este sendero de la vida.
Lucia Castaño

Unknown dijo...

Entonces, si te entiendo, no quieres o no puedes dormir, verdad?

yo he tenido tiempos de insomnio. Ahora duermo mas o menos bien.

Te saludo desde los Estados Unidos. Pase' un tiempo en Venezuela y deje' parte de mi corozon alli.