No, no me han vuelto a asaltar ni me ha pasado nada malo, Dios no lo quiera; lo cierto es que esta semana he estado con los nervios algo alterados.
Aun ahora busco saber por qué. Realmente creo que es porque se han acumulado las cosas y las fechas topes están cerca: ya en Agosto comienza el Plan Vacacional y yo todavía ando en las nubes con respecto a eso, me están pidiéndo cuentas de Agosto y yo ni siquiera he entregado las de Mayo y mañana será la primera reunión para retomar la Sectorización de los barrios ,trabajito que por cierto recae también sobre mi.
Gracias a Dios que este Domingo comienzo el retiro Anual de los Salesianos, que aunque está bastante atravesado por las multiples cosas que debo hacer de seguro me calmará un poco de este atore; pero lo cierto es que en el ese retiro tendré que aclarar mi posición sobre seguir o no el próximo año como salesiano y mi respuesta sé que levantará mucha roncha y tampoco para eso estoy prepaprado.
¿ Se me quitarán los nervios o terminaré explotando???
2 comentarios:
Descuida Hermano! Se te quiere... y como dicen guerra avisada no mata soldado, y un clero como tu sabe lo que significa la palabra apocalipsis por si sola... te espero en mi fantasia y en mi realidad
bueno este blog padre, aunque de verdad no tengo tanta perdida de sueño para estarlo revisando todas las noches ja ja ja. saludos desde los teques.
Publicar un comentario