El pasado mes de Agosto fue todo un reto para mí y mi insomnio; pues me enfrenté a un Plan Vacacional, llamado ESTAMOS POR AMOR, casi sin apoyo de otro salesiano.
Fueron cuatro semanas intensas de trabajo, dos con muchachos (unos 70) y dos donde los muchachos atendían a los niños (unos 250).
La verdad no estube tan solo, pues de cada sector hubo responsabilidad con sus niños de parte de jóvenes y algún representante y no faltó quien prestó su ayuda incondicional todas las cuatro semanas.
Y no nos faltó DIOS y LA VIRGEN ni un sólo día.
Y aquí estamos, ya esperando el paseo final de los animadores ( para GUIRIPA) donde espero la pasemos tan bien o mejor que estos días.... y de allí una quincenita para Mérida con mi familia....ahhhh.
2 comentarios:
que bien que todo salio bien, y encontraste apoyo en mucha gente... y es que tú eres lo que das y de eso te alimentas. nos vemos!!!
Primero que todo, me disculpo con Ud. padre, estoy claro en que el post que hice referente a la Iglesia fue un poco drástico, sé que hay muchos relacionados al catolicismo que han hecho grandes cosas, La madre teresa de calcuta, Fe y Alegría y muchos otros que con palabras de aliento o apoyo, han ayudado a millones...
Lo que sucede, es que en algunos casos la institución de la iglesia como tal, comete errores y se olvida que simplemente, una sola persona tiene el poder para cambiar el mundo si se lo propone!
Saludos, y cuando quiera lo recibo nuevamente en mi blog!
Publicar un comentario