Este video que me conseguí por ahí esta lleno de rock sabrosito, exelente animación y una concepción de la otra vida y la resurrección un poco rara, a ver qué les parece...
(aunque tarde en cargar vale la pena chekarlo )
martes, mayo 26, 2009
martes, mayo 19, 2009
Me parece mejor así
Tanto tiempo preparando una charla con el P. Inspector y hoy que lo tengo a tiro no acierto qué decir.( El Inspector es la máxima autoridad en Venezuela para los padres salesianos y pensaba pedirle un traslado a otra obra)
Aunque pareciera autocanibalismo, pues siento que para mi salud un traslado sería estupendo, no me veo en una de manipular las cosas para que todo pase según mi plan, así no me va.
Mas bien me le estoy mostrándome sin aditivos y sin exageraciones, pero tampoco callándome mi malestar, para que viéndo pueda juzgar y decidir cómo sigue mi concierto en estas tierras.
Espero no sea cobardía sino ponerme en la Voluntad de Dios.
Así me parece mejor.
Tags:
autocanibalismo,
inspector,
obediencia
viernes, mayo 15, 2009
NO ME SALGA CON UN EMBARQUE...
Sin pretenderlo de mi parte mañana me toca dar un retiro sobre la fe en Jesús a unos 50 representantes de los niños de la catequesis. Me dirán ustedes: ¿ Gran cosa, no te hiciste cura para eso? La verdad es que sí pero también la respuesta podria ser : De ninguna manera.
Me niego a hablar de Jesús por pura profesión, por puro: a tí te toca, porque podría transformarse en otra representación más de un teatro bien aprendido. No, al menos mañana quisiera otra cosa.
Por eso me senté un buen rato frente al sagrario de mi casa a pedirle a ese Jesús, que yo creo que está allí, a que salte de esas amarras que nosotros los : "Profesionales de la religión" le hemos impuesto y que mañana salga a conocer a esa buena gente que lo anda buscando.
Ojalá no nos embarque...
lunes, mayo 11, 2009
YO TAMBIÉN TENGO UNA
Hoy no quise pensar en el DÍA DE LA MADRE, pero igualito me atrapó. Al principio de la mañana se me presentó el dilema de: ¿ Cómo dar misa sin nombrar a las madres hoy? Lo hice y no salió mal, hasta bonitos me quedaron los sermones... pero en el fondo no estaba satisfecho.
Durante el día fui a visitar a alguna madre que estaba celebrando su día en familia y de nuevo un dilema: ¿ Cómo hacerlo sin llegar felicitando? Lo hice y hasta sabroso fue, pero en el fondo me sentí como un arrocero buscando un poco de comida gratis. ¡¡ Puagh !!
Y al final de noche, viendo una película de Michael Mann que estaba bueníiiiiisima, me llama mi Mamá ; porque aún no la había llamado hoy ...y el último dilema del día: ¿ Cómo no felicitarla y no darle la alegría de que pronto la visitaría?
Y en el fondo eso fue lo único que valió la pena, oirla al otro lado de Venezuela y sentirla contenta porque me hiba a ver.
Gracias Saturita (así se llama ella y si no les gusta se lo guardan por favor) por estar allí.
¿Qué se esperaban? ¡¡Yo también tengo madre!!
Tags:
madre,
yo también
Suscribirse a:
Entradas (Atom)