Muchísimo tiempo tuve sin volver a estas lides del blog, . Quisiera poder arrancarme esta costra de una vez aunque quede la piel pegada al esparadrapo, pero esta noche de insomnio quiero sincerarme con ustedes de nuevo. Sigo insomne, a pesar de más de seis meses con pastillas para dormir (Atrimón), a pesar de tantas terapias con personas tan exelentes como Ana Cecilia, a pesar de que el tiempo todo lo debería curar, sigo aquí, sin poder ser uno más de los que trabaja duro y duerme sabroso. No, yo soy duro para dormir y duro para trabajar por el cansancio, porque la mente no me dá sino a raticos un poco de luz en el día, quisiera no contar los exitos del día como: hoy me paré antes de las 10 y en la tarde logré dar una misa, nooooo, no me pliego a esa falsa felicidad y mejoría. Quiero poder limpiar por fin mi cuarto que lleva sin barrer desde antes de navidad, qiero poder arregla el baño y no depender de los tobitos para hacer todo. Quiero volver a rezar con mi comunidad aunque sea un salmo sin sentirme ajeno a ellos. Quiero recuperarme sin ser paciente, solo viviendo en alegría, sólo llegando a ser sin culpas. Sólo quiero dormir cansado, despertar fresco, trabajar ilusionado y gozar de esa conquista diaria pero plena de satisfacción para mi. ese pan de cada día que se me perdió... Será que lo volveré a comer o este cambio de dieta implica dejar de comer para comenzar a solo existir pegado a un dolor pastoso de no hacer nada???
Perdonen pero el insomnio lo hace a uno así, medio incomprensible, rebelde para cualquier sociego y mejoría, pesimista ante la batalla pero orgulloso por poderla pelear.....ya los dejo de nuevo, las pastillitas saben lo que hace...,,,,zzz
1 comentario:
Leí tus post y recordé un libro llamado "Imsomnia" de Stephen King que leía hace mucho tiempo... me encanta ese libro, pero también me dio mucho sueño, jejeje, tal vez pueda ayudarte a caer de nuevo "en brazos de Morfeo" (como dice la sabiduría popular)
Salud!
Mo
Publicar un comentario