viernes, septiembre 25, 2009
Señora de los insomnes
Señora de los trasnochados, te habla tu hijo favorito.
Hoy me estoy despidiéndo del barrio por enésima vez aprovechando la calma de esta madrugada rota por algúnos gallitos madrugadores que comienzan a cantar.
Sabes que me quiero ir y que ya me están esperando pero en el fondo sigo triste y esta prolongada despedida no me hace sino daño y más daño.
Triste porque dejo, como siempre, mucho corazón en cada huida; triste porque mucho de lo que dejo sé que morirá para siempre, al menos en este plano terrenal.
Quisiera decirte que contento y esperanzado por lo que me espera pero todavía ese sentimiento no viene, y eso que lo he convocado varias veces.
Mamá de los insomnes como yo, danos consuelo y algo de sueño para poder seguir mañana buscando realidades que nos vuelvan a dejar soñar de nuevo. Amén.
sábado, septiembre 19, 2009
EN EL LIMBO
Ya llevo una semana en el LIMBO, es lugar donde según san Agustín hiban los niños muertos sin bautizo; mi limbo es distinto, es el LIMBO DE LOS VIAJEROS.
No estoy en Petare porque voy saliéndo en cualquier momento para Cuaracao. No estoy en Cuaracao porque aún me falta el pasaporte que hace una semana sigo esperando. Ni estoy aquí, ni estoy allá. Cosa pa´fea estar en el LIMBO
Gracias a Dios que el Papa Benedicto XVI se decidió quitar el LIMBO de las cosas por creer, ahora es sólo una teoría teológica pero no un dogma de fe. Pero...
¿Cuando saldré del mio?????....pacencia loco, pacencia.....
martes, septiembre 15, 2009
Quedo en deuda
Hace dos años me enviaron a Petare a "darme" y a "salvar", pero debo haber fracasado porque no pasó así.
Pues en vez de eso fue más lo que recibí y más lo que me salvó que lo que pude yo hacer.
Por eso quedo en deuda con Petare y su gente.
Dios les pague.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)