viernes, febrero 29, 2008

LA LUCHA CONTINÚA

Mi insomnio se había estado alejando un tiempo, pero fue sólo para regresar más fuerte.
Sí, tengo de nuevo este compañero nocturno que me va agotando poco a poco, ¡¡Pero NO!!, no voy a dejar que se instale para siempre. Ahora retomo la lucha para sacarlo de nuevo de mi vida y poder volver a vivir con el sol en la cara.


¡¡Te reto insomnio, vas a perder de nuevo!!

jueves, febrero 14, 2008

Amor real

Entrando esta tarde por el barrio 24 de Julio un gatico de meses maullaba en medio de la carretera, que estaba full de tránsito; en eso un señor en franelilla pega cuatro saltos, agarra al gato y lo salva de una muerte segura. Entre alguna burla entra al barrio con el gatico y termina por dejarlo en la caseta de teléfonos para seguir su camino sin aplausos, pero parecía que con satisfacción. Al mirarlo pense: Eso es amor real.





Porque muchos de nuestros amores son en realidad puro interés: das para que te den, haces para que te vean, amas para que te amen; y ni Dios se escapa, digo que lo amo pero en verdad espero un premio por hacerlo.




¿Existe el amor real? Tú qué opinas....
;)

sábado, febrero 09, 2008

La mujer real




Me confieso que me llaman la atención las mujeres; quizá un interés muy aderezado por el hecho que he renunciado voluntariamente a una relación íntima y sostenida con ellas, no sólo desde lo sexual; pero también para mí es muy cierto que mi trabajo me acerca a ellas de maneras bastante profundas: confesarlas es una de las tareas más difíciles pero más reveladoras que tengo que hacer; trabajo con mujeres (muchas animadoras, catequistas, encargadas de capillas) que son la columna vertebral de mi trabajo por la iglesia; mi propia fe está totalmente pegada a una mujer María la Madre de Jesús. Pero me descubro relacionándome con una mujer ideal, que no existe sino en mi mente, pero la real ¿cómo es?

¿Una belleza retocada mil veces para adaptarse al gusto masculino de una sociedad masculinoide?


¿Gigantesca a la hora de amar?



¿Dedicada a su hijo 100%?


¿Qué me dicen ustedes?

Ah, por cierto, aunque ud. no lo crea la bellísima cara femenina del inicio de este post es generada por computadora; certifìquenlo en http://www.lightalongthejourney.com/?cat=6.